Mi cesta

Políticas de Despacho

Las compras realizadas antes de las 2:00 pm serán entregadas el mismo día, mientras que las compras que se realicen después de las 2:00 pm se entregarán al siguiente día en la Ciudad de Panamá. Las compras realizadas en el interior del país se entregarán en un plazo entre 24 a 48 hrs. Los horarios de entrega son de 10 am a 5 pm de lunes a viernes, sin incluir feriados. 

Tabla de costos por envío

Tipo de envío Costo Unitario Área Metropolitana Costo Unitario al interior del País
 Tarifa única a facturar B/.5.00 B/.7.50

 

La entrega será confirmada telefónicamente con el destinatario, de no encontrarse en la hora y lugar acordado tendrá que cubrir el costo de entrega adicional al mismo precio que el inicial. 

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de SASCHA FITNESS y el cliente será responsable de retirarlo en el lugar que se le indicará vía correo electrónico y/o mediante mensaje móvil y será responsable del pago de las entregas fallidas.

Pedidos recibidos Sábados, Domingos o Festivos, serán procesados el siguiente día hábil.

 La cobertura de despachos abarca todas las provincias del territorio nacional a excepción de la provincia de Darién. Las entregas se realizarán dentro de las cabeceras de provincia. El costo del envío será el establecido por la empresa de transporte Entrego guiándose por la Tabla de costos por envío y el mismo será cancelado por el cliente en la transacción de compra en caso tal sea en línea, o al mensajero de la empresa de transporte en caso tal se desee hacer en sitio.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos o escriba al WhatsApp 6200-6000 (Lunes a Viernes 10 AM a 5 PM).

 

Condiciones de Entrega 

1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Identidad durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, antes que se retire el operador logístico de www.saschafitness.com.pa . Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo, debido a que es un Suplemento Alimenticio.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.