Mi cesta

FIT 9

$64.99
Disponible
SKU
602938513722

MODO DE USO*: 

 

Instrucciones por primera vez: Como suplemento dietético, consuma 2 cápsulas por día (la mitad de la dosis), durante un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Una cápsula por la mañana y otra cápsula 5-6 horas después; ambas dosis, preferiblemente con una comida y/o según las indicaciones de su profesional de la salud. No aumente la dosis a menos que el producto sea bien tolerado.


Instrucciones de uso regular: Como suplemento dietético, tome 4 cápsulas al día, 2 cápsulas con un vaso de agua por la mañana y 2 cápsulas 5-6 horas después; ambas dosis, preferiblemente con una comida y/o según las indicaciones de su profesional de la salud.

 

Beba mucha agua (mínimo 2 litros) durante el día para favorecer la hidratación. Y combinar con una rutina deportiva o ejercicios por mínimo 45 minutos diarios.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO*: Sascha Fitness FIT9 es un suplemento compuesto por 9 ingredientes que te ayudarán a lograr una mejor versión de ti mismo. FIT9 puede ayudarte con la pérdida de grasa en una manera segura y natural: uno de sus principales beneficios es que mejora el equilibrio hormonal, ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a usar más grasa como combustible. ¡Recuerde que no hay píldoras milagrosas! Es un suplemento, que debe ser complementado con una buena nutrición y un entrenamiento regular. Consulte con su médico o profesional de la salud antes de tomar FIT9 o cualquier suplemento.

*ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD (Leer Antes de Consumir):

 

Tomar FIT9 bajo su propia responsabilidad. La información detallada del Producto y en los Ingredientes no garantiza que sea de uso general. La sugerencia del personal de ventas o la sugerencia diaria manifestada en la etiqueta es una simple recomendación. Un médico u otro profesional de la salud pueden recetarlo de otra manera, o no recomendarlo del todo. Es su responsabilidad saber y aceptar que producto puede consumir o no. Si está convaleciente, en tratamiento médico, embarazada (lactando), si tiene una enfermedad hepática o de riñón, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas, consulte a su médico. No vendemos a menores de edad. En caso que se presenten molestias, síntomas adversos o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, suspenda el uso del producto y consulte a su médico. La información en www.saschafitnesspanama.com.pa es no exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas, mentales, o su tratamiento. Consuma los productos bajo su propia responsabilidad y/o riesgo.

 

FIT9 contiene DIM (Diindolilmetano). Este ingrediente puede causar algunos efectos secundarios, como náuseas, dolor de cabeza y cambios inofensivos en el color de la orina. FIT9 contiene Extracto de Té Verde 50% Cafeína. Demasiada cafeína puede causar erupciones cutáneas, irritabilidad, nerviosismo, insomnio, náuseas y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos, y/o la muerte. No use este producto en combinación con cafeína de otras fuentes. Siempre comience con la mitad de la dosis para evaluar la tolerancia. No exceda la dosis recomendada.

 

www.saschafitnesspanama.com.pa y su Distribuidor en Panamá, no son una clínica de estética, ni centro dietético/nutrición, ni un centro de salud, ni cuentan con Seguro Médico para el Cliente, para cubrir en una eventualidad de gastos o responsabilidad alguna con reacciones adversas al producto ingerido. Consulte a su médico acerca de las interacciones entre los medicamentos que usted utiliza y los suplementos alimenticios que les pueda interesar.

 

Este producto se produce en una instalación donde fabrican otros productos, entre ellos, con Ingredientes de Soja, Lácteos, Huevo, Trigo, Maní y Nueces de Árbol. Verifique el sellado del producto y su fecha de vencimiento. No se aceptan devoluciones en suplementos alimenticios. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente una banda de seguridad clara con nuestro logotipo, para garantizar que es un producto nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está asegurada. Una vez que se retira esa banda, tiene otro sello de seguridad adherido a la abertura del pote, lo que ayuda a proteger su contenido. Si por alguna razón se retira la banda exterior, el producto permanece aislado y protegido. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad.

 

Los productos, recomendaciones por el personal, o por otros usuario de www.saschafitnesspanama.com.pa y/o las instrucciones y/o beneficios en etiquetas, o recomendaciones por nuestro equipo de ventas o por vía chat en la plataforma de www.saschafitnesspanama.com.pa no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud de Panamá, ni la AUPSA(Autoridad Panameña de Seguridad Alimentica) ni la FDA (Food and Drug Administration) y no son aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

 

TOME ESTE PRODUCTO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.