Mi cesta

Hydrolyzed Isolate-Strawberry

$54.99
No está disponible
SKU
602938513616

Más Información
Reg. San : A120094

MODO DE USO: Como suplemento dietético, mezcle una medida (scoop) con 5-6 onzas de agua o leche. Puede tomar la proteína como bocadillo entre las comidas, o antes y/o después de su entrenamiento, o como lo recomiende un profesional de la salud. Si su objetivo es perder grasa, consumir solo una porción por día*. Si su objetivo es mantener o aumentar la masa muscular, tome dos porciones por día*. 


INGREDIENTES: Aislado de Proteína de Suero de leche Hidrolizada (alimentada con pasto), sabor a Fresa natural, mezcla de Enzimas (Proteasa, Liposa, Amilasa y Lactasa), extracto de Stevia, goma de Xantano y Lecitina de Girasol no modificada genéticamente (No-OGM).


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La Proteína de Suero de Leche proviene de la leche, tiene todos los Aminoácidos Esenciales y es una de las mejores proteínas en términos de calidad. Estos son algunos de los beneficios*:

Ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular.*

Ayuda a la pérdida de grasa al tiempo que conserva el tejido muscular.*

Ayuda a controlar el apetito y mejorar el rendimiento.*

Existen principalmente dos tipos de proteínas: Concentrado de Suero y Aislado de Suero (ISOLATE). La principal diferencia está en sus niveles de pureza:

El Concentrado de Suero de Leche contiene 80% proteína, más grasa y lactosa, cual es azúcar de leche. El Aislado de Suero (ISOLATE) contiene 98% proteína, es mucho más puro, y es libre de lactosa y grasa.

Elegimos Aislado de Suero (ISOLATE) y lo hidrolizamos para ofrecerle un excelente suplemento. El Suero Hidrolizado es un Aislado de Proteína de Suero predigerido, cual es absorbido fácilmente por su cuerpo, y virtualmente libre de posibles alérgenos. Para mejorar aún más la calidad de nuestro producto, también hemos agregado enzimas digestivas. Estas enzimas mejoran significativamente la digestión y ayudar a aliviar trastornos digestivos, estreñimiento, gases y distensión abdominal*. También ayuda a convertir los alimentos en fuente de energía*.

Con Sascha Fitness Hydrolyzed Whey Protein ISOLATE garantizamos un sabor delicioso y la mejor calidad en el mercado. Nuestros productos están fabricados por una instalación certificada por cGMP (Current Good Manufacturing Practice), e inspeccionada por la FDA. 


MEJOR PROTEÍNA DE CALIDAD: Con una Proteína 100% Grass-Fed(alimentada de pasto), aislada e hidrolizada, sus músculos absorben la proteína rápidamente, siendo el mejor tipo de proteína en polvo. Si desea mejorar su composición corporal, este producto tiene 25 gr de proteína por ración, ideal para la síntesis de proteínas y la construcción de músculo. Es alto en BCAA y EAAS, que ayudan a proteger sus músculos, aumentan la masa muscular, la resistencia y ayudan con su entorno hormonal general*. Y tiene enzimas digestivas que mejoran la digestión y previenen los gases y la hinchazón*. 


CERO CARBOHIDRATOS, AZÚCAR, GRASA Y BAJO EN SODIO: Ideal si estás tratando de perder grasa y buscar una contextura delgada*. 

 

GRAN SABOR Y SE ENDULZADO CON STEVIA: El sabor de esta proteína es la mejor del mercado.   La mejor parte, sin edulcorantes artificiales, solo tiene Stevia, un edulcorante natural que no afectará tu salud. 


SIN ALERGENOS: Sin Gluten, Sin Lactosa. 

 

UN NOMBRE DETRÁS DE LA MARCA: Sascha Fitness, una reconocida entrenadora física, impulsadora de buena salud, y autora de dos libros “bestsellers”, ofrece conferencias sobre la aptitud física en todo el mundo. Es una persona que se preocupa por el bienestar de las personas. Es cofundadora y desarrolladora de estas proteínas, sintiendo una gran responsabilidad hacia los consumidores. 

 

PRECAUCIÓN AISLANTE SUERO DE LECHE: las personas con ciertas condiciones de intolerancia alimentaria y de salud, deben observar cuidadosamente todos los ingredientes de este producto. Contiene Aislante de Suero de Leche Hidrolizado. Si esto le causa alguna contraindicación, no consumir. 

 

*ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Los productos vendidos y ofrecidos en esta web están aprobados por el AUPSA (Autoridad Panameña de Seguridad Alimenticia). Esto no garantiza que sea de uso general. La sugerencia del personal de ventas o la sugerencia diaria manifestada en la etiqueta es una simple recomendación. Un médico u otro profesional de la salud pueden recetarlo de otra manera, o no recomendarlo del todo. Es su responsabilidad saber y aceptar que producto puede consumir o no. Si está convaleciente, en tratamiento médico, embarazada (lactando), si tiene una enfermedad hepática o de riñón, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas, consulte a su médico. No vendemos a menores de edad. En caso que se presenten molestias, síntomas adversos o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, suspenda el uso del producto y consulte a su médico. La información en www.saschafitnesspanama.com es no exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas, mentales, o su tratamiento. Consuma los productos bajo su propia responsabilidad y/o riesgo.

www.saschafitnesspanama.com no es una clínica de estética, ni dietética/nutrición, ni somos un centro de salud, ni contamos con Seguro Médico para el Cliente, para cubrir en una eventualidad de gastos o responsabilidad alguna con reacciones adversas al producto ingerido. Consulte a su médico acerca de las interacciones entre los medicamentos que usted utiliza y los suplementos alimenticios que les pueda interesar.

Este producto se produce en una instalación donde fabrican otros productos, entre ellos, con Ingredientes de Soja, Lácteos, Huevo, Trigo, Maní y Nueces de Árbol. Verifique el sellado del producto y su fecha de vencimiento. No se aceptan devoluciones en suplementos alimenticios. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente una banda de seguridad clara con nuestro logotipo, para garantizar que es un producto nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está asegurada. Una vez que se retira esa banda, tiene otro sello de seguridad adherido a la abertura del pote, lo que ayuda a proteger su contenido. Si por alguna razón se retira la banda exterior, el producto permanece aislado y protegido. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad.

Los productos, recomendaciones por el personal, o por otros usuario de www.saschafitnesspanama.com y/o las instrucciones y/o beneficios en etiquetas, o recomendaciones por nuestro equipo de ventas o por vía chat en la plataforma de www.saschafitnesspanama.com no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud de Panamá, ni la AUPSA ni la FDA (Food and Drug Administration) y no son aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

 

TOME ESTE PRODUCTO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.